Nick enamorado de Chelsea

Date viernes, 25 de marzo de 2011 Posted By:Webmiss |Comentarios 0





Nick Jonas fue uno de los tantos que quedamos enamorados de la presentacion de Chelsea Kane & Mark Ballas en "DWTS" algunas estrellas dejaron algun tweet en apoyo a su debut a la joven actriz en la noche del lunes en Bailando con las Estrellas. La estrella de Disney Channel, estaba encantada de sentir el amor antes e incluso después de su estreno en el escenario.
Según un informe de MTV, los Jonas Brothers dejaron un mensaje de amor en Twitter en apoyo a su ex co-estrella de JONAS.

"Equipo Kanenball! Ayuden a @ ChelseaKane esta noche en DWTS!" Este fue el tweet de apoyo de famosos hermanos, los Jonas Brothers.

Nick Jonas tambien añadió su propio tweet de apoyo en Twitter, "Lo impresionante fue @ChelseaKane en # DWTS!" publico el menor de los hermanos Jonas.


Ademas de los Jonas Brothers, otros famosos como Anna Maria Perez de Tagle, Joe Jonas, Papa Jonas &decenas de fanaticos le desearon suerte a la joven actriz, que sólo anotó 21 de un máximo de 30 puntos en la noche del lunes, pero la temporada aun comienza y la estrella de Disney todavía tiene mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y movimientos en el escenario junto con su compañero de baile Mark Ballas.


Felicidades al Chelsea Kane en su debut en "Dancing With the Stars.


10:04




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
Photobucket
Chelsea Kane Staub nacio en Phoenix, Arizona, USA; el 15 de septiembre de 1988 es una actriz y ocasionalmente cantante estadounidense.


acaa
acaa
acaa
acaa




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket




afiliados


afiliados


afiliados


SITE: Chelsea Kane Mexico
DESDE: 05/05/11
WEBMISS: Naomy Baeza'
CO-WEBMISS: Mirsa Beltran
Photobucket

Layout por:


Somos un sitio no oficial de Chelsea Kane. No tenemos contacto con chelsea, su representante, ni con personas cercanas a ella. Somos solo por ahora un fansite. Recuerda que si tomas algo, no olvides darnos creditos, respeta nuestro trabajo, muchas gracias!
GALERIA: Shi-No-Shi
Online casino reviews Slots metatrader Bingo games Contador De Visitas En Blog